www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, ha presentado esta mañana el X Festival de Jazz de Munilla 'Munijazz 2013', que se celebrará los días 16 y 17 de agosto y que ofrecerá un año más un programa de calidad, enfocado al público en general a lo largo de sus cuatro citas programadas.  

//

En el acto han participado también el alcalde de Munilla, Claudio García, y los miembros de la organización del Festival, Domingo Robledo y Jesús Montiel.



En su intervención, Capellán ha destacado que el Festival es “una de las citas más apetecibles del verano, que convierte a Munilla en referente regional de la música jazz, ya que esta iniciativa trae hasta nuestra región a una buena representación de los mejores intérpretes de jazz del momento”.

Además, ha resaltado que “esta propuesta cultural atrae a numerosos turistas cada año, que acuden para disfrutar de la música al aire libre y de los atractivos turísticos de la zona”. La cita musical mantendrá el esquema de anteriores ediciones al intercalar actuaciones al aire libre, que tendrán lugar en las Plazas de San Miguel y de Santa María, con espectáculos en interior, concretamente en el salón de la Casa Rural ‘La Baldufa’ de la localidad riojabajeña.

El X Festival de Jazz de Munilla está organizado por la Asociación Amigos de Munilla y cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, Fundación Caja Rioja, el Ayuntamiento de Munilla y varias entidades privadas.

La entrada a los conciertos del festival será gratuita, dado que uno de sus objetivos es popularizar la música de jazz. Los interesados en consultar todos los datos actualizados de esta cita pueden hacerlo en: www.munijazz.es.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *