www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Para celebrar el Día de la Música, la cadena de tiendas culturales Fnac organiza un concierto gratuito que tendrá lugar el domingo 21 de junio  (a partir de las 20 horas) en la madrileña Plaza de los Cines Luna, con  las actuaciones en directo de M Clan, Burning y Sidecars.

Concierto gratuito en Madrid el próximo 21 de junio de M Clan, Burning y Sidecars

Para celebrar el Día de la Música, la cadena de tiendas culturales Fnac organiza un concierto gratuito que tendrá lugar el domingo 21 de junio (a partir de las 20 horas) en la madrileña Plaza de los Cines Luna, con las actuaciones en directo de M Clan, Burning y Sidecars.  

La banda murciana M Clan regresa a Madrid cuando todavía está vivo el recuerdo de las noches del 6 y 7 de junio de 2014, en las que celebraron sus 20 años de carrera sobre los escenarios con dos veladas mágicas en el Teatro Circo Price de Madrid rodeados de artistas amigos (algo que repitieron casi idéntico en diciembre en el BarclayCard Center).



Aún hace menos tiempo del último recital de Burning en la capital, pues fue el 9 de mayo cuando, también rodeados de amigos en el BarclayCard Center, celebraron sus 40 años sobre los escenarios repasando toda su discografía.

Completa el cartel de este festival la banda madrileña Sidecars, cuyo último disco, Fuego Cruzado, es el perfecto ejemplo de lo que propugnan: doce canciones de rock de una banda que ha sabido crecer sin perder un ápice de descaro y soltura.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner