spot_img

Concierto gratuito de música clásica en Compostela

La Real Filharmónica de Galicia ha programa una serie de conciertos gratuitos con motivo de la celebración del Programa de Música de Compostela, un curso universitario internacional en el que participan 120 alumnos de dieciocho nacionalidades.

El primero de los conciertos se celebró anoche y estuvo dedicado a compositores gallegos ya consagrados, como Bal y Gay con Serenata para cordas, Fernando Buide con Tropos, Xavier de Paz con From Flame to memory y Roxelio Groba con Sinfonía Lúdica.

Si te perdiste ayer la actuación, mañana tienes la oportunidad de presenciar un nuevo concierto, también gratuito, y dedicado a compositores de otros lugares de España. Las obras que se interpretarán serán de Joaquín Rodrigo con Homenaje a la tempranica, de Juan Arraiga con el tema Sinfonía en Re maior, de García Abril sonará Cantos de Pleamar y de Falla será El amor brujo. Tanto el maestro Joaquín Rodrigo como García Abril participaron en varias ocasiones impartiendo su docencia en los cursos Música en Compostela.

Si conoces de alguna actividad de ocio gratuita en tu ciudad, puedes enviárnosla a [email protected]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page