spot_img

Concierto gratis de Iguana Tango para cerrar el «Octubre Joven» de Águilas

La concejalía de Juventud del ayuntamiento de Águilas ha informado hoy que el próximo lunes, 31 de octubre, víspera de la festividad de Todos los Santos, se llevará a cabo una gran fiesta-concierto de clausura del «Octubre Joven 2011», que tendrá lugar en la Explanada del Auditorio y Palacio de Congresos «Infanta Doña Elena».

Según ha detallado el concejal de Juventud, Juan José Asensio, el evento comenzará sobre las 20’00 horas, con una exhibición de spinning, body combat y capoeira, entre otras disciplinas, a cargo del Centro Deportivo Antonio Mateos. De forma simultánea tendrá lugar la «Oktober-Joven-Fest- Solidarios con Lorca», inspirada en la afamada fiesta alemana, organizada en colaboración con Nuevas Generaciones del Partido Popular de Águilas.

El plato fuerte de la «Noche de Halloween» llegará a partir de las 22’30 horas, con el concierto gratuito del conocido grupo madrileño «Iguana Tanto», que de la mano de Cadena 100 ofrecerán un recorrido por algunos de sus temas más famosos incluidos en sus seis trabajos discográficos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page