spot_img

Vaersa convoca bolsa de trabajo para peones en plantas de residuos de la Comunidad Valenciana

Vaersa, la empresa pública de la Generalitat Valenciana que presta todo tipo de servicios relacionados con la gestión medioambiental, incluyendo el desarrollo de sistemas de gestión eficaces y respetuosos con el medio ambiente, y nuevas tecnologías, ha convocado un proceso de selección para constituir una bolsa de empleo para sustitución temporal en la categoría de peones en plantas de residuos de varias localidades.

 

En concreto, serán trabajadores de las siguientes instalaciones: planta de clasificación de envases ligeros de Alzira, vertedero de Aspe-Villena, planta de transferencia de RU de Benidorm, planta de tratamiento de lámparas y acumuladores de energía de Buñol, la planta de clasificación de clasificación de envases ligeros de Castellón, planta de clasificación de envases de Picassent y planta de tratamiento de RU, compostaje y vertedero controlado de Villena.

 

Las personas interesadas deben disponer de Certificado de escolaridad o primer ciclo de la ESO o titulación equivalente,  Carnet de conducir en vigor tipo B para todos los aspirantes y es imprescindible disponer de medio de transporte propio por la ubicación de los centros de trabajo y el régimen de turnos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La constitución de esta bolsa de empleo se realizará mediante un concurso de méritos en el que un tribunal analizará la experiencia profesional y la trayectoria académica de cada uno de los candidatos.

 

Para conocer más detalles de la convocatoria y descargar el modelo de solicitud, puedes visitar la web de empleo de Vaersa. El plazo permanecerá abierto para inscribirse hasta el próximo 9 de marzo.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad Valenciana, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,206SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page