www.portalparados.es

Nº Parados 12/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900

Nº Parados 12/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900
¿Buscas trabajo en la Comunidad Valenciana? Hay una oferta de trabajo de 1.000 puestos para informadores de playa.

¿Quieres trabajar como informador de playa en la Comunidad Valenciana? Ofrecen 1.000 puestos de trabajo

¿Buscas trabajo en la Comunidad Valenciana? Hay una oferta de trabajo de 1.000 puestos para informadores de playa.  


¿Buscas trabajo en la Comunidad Valenciana? Hay una oferta de trabajo de 1.000 puestos para informadores de playa.

El Diario Oficial de la Generalitat (DOGV) ha publicado el programa Estiu Segur con el que contratará a personas desempleadas menores de treinta años para actuaciones en las playas por la Covid-19.

La Comunidad Valenciana cuenta con una longitud de costa de 518 km y playas continentales, calificadas como recurso turístico de primer orden.

Por tanto, durante este verano se desempeñarán las funciones de información turística, así como de prevención de ahogamientos.

También, habrá funciones de control de acceso y aforo, en colaboración con la Policía Local. E incluso, puestos de coordinación de servicios de emergencias para informar de posibles incidencias en las playas de la Comunidad de Valencia.

Las personas destinatarias finales de las ayudas son aquellas personas menores de treinta años inscritas como desempleadas en los espacios LABORA de la Generalitat.

La oportunidad de trabajo en la Comunidad Valenciana para informadores de playa está subvencionada.

Tanto que, por cada contratación el importe asciende a 4.459,86 euros, valor trimestral del baremo estándar de coste unitario (BECU).

Selección y contratación de informadores de playa

El proceso de selección se iniciará mediante la presentación, por parte de cada ayuntamiento, de una oferta de empleo al espai LABORA que corresponda.

De tal modo que, seguirá el procedimiento que establezca la persona titular de la Secretaria Autonómica de Empleo y Dirección General de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

Según se establece en las bases, la oferta de empleo se podrá presentar desde la publicación de este decreto, hasta cinco días hábiles antes de la fecha de inicio prevista de los contratos.

En cuanto a la contratación y alta en la Seguridad Social de las personas seleccionadas se producirá tras la realización del proceso selectivo.

Las contrataciones tendrán una duración de al menos tres meses, a jornada completa y serán desde el 15 de junio al 19 de septiembre de 2021.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria de trabajo en la Comunidad Valenciana para informadores de playa.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación en la Comunidad Valenciana aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *