spot_img

Publicada la oferta de empleo público 2023 de À Punt con 50 puestos de trabajo

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado la oferta de empleo público 2023 de À Punt con 50 puestos de trabajo.

Las nuevas vacantes de empleo que se cubrirán en la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana, están relacionadas con la gestión de redes sociales, la gestión de contenidos y a operadores de cámara, electrónicos y de sonido, entre otros.

Según la resolución que publica el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, los procesos selectivos derivados de esta oferta de empleo público deberán desarrollarse en el plazo máximo de tres años, desde su cobertura de forma interina.

La resolución señala que esta oferta de empleo público 2023 de À Punt se negoció con los sindicatos el pasado 30 de enero, fue informada favorablemente por la dirección general de Presupuestos de la Conselleria de Hacienda el 17 de febrero y se aprobó por el Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació el 28 de febrero de 2023.

De esas 50 plazas, 13 corresponden a expertos en redes y comunicación, 8 a gestores de posicionamiento web, 7 a grafistas, 6 a operadores electrónicos, 5 a gestores de contenidos y 4 a analistas de medios sociales, mientras que hay plazas de documentalista, asesor musical, productor, y operador de sonido y de cámara.

Esta oferta de empleo público se ha publicado unos meses después de la convocatoria de oposiciones para cubrir distintos puestos de trabajo en À Punt y en especial la de 143 periodistas este mismo año.

Además, puedes estar pendiente de la convocatoria de oposiciones en la televisión autonómica valenciana aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,070FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page