spot_img

Los ayuntamientos del Camp del Túria contratarán a 117 jóvenes gracias al programa Avalem Joves Plus

Los ayuntamientos de la comarca valenciana de Camp del Túria contratarán a 117 jóvenes desempleados a través del programa puesto en marcha por la Generalitat para fomentar la inserción laboral de los menores de 30 años, Avalem Joves Plus.

 

Así lo ha anunciado el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, quien ha presentado el resultado del programa Avalem Joves Plus en Riba-Roja, cuyo consistorio contratará a 40 desempleados menores de 30 años a partir de julio, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

 

El responsable de Empleo ha destacado que el programa puesto en marcha por la Conselleria de Economía a través del Servef ha resultado «un éxito rotundo de participación«. Así, ha detallado que 947 entidades han solicitado alguna de las ayudas y que el Servef ha tenido que ampliar la cuantía de las ayudas hasta los 56 millones para atender todas las solicitudes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

«Nunca la Generalitat ha puesto en marcha un programa tan ambicioso para apoyar la inserción laboral de las personas más jóvenes«, ha señalado Nomdedéu, que ha informado de que, prácticamente, todos los municipios de la Comunitat podrán acceder a alguna ayuda.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad Valenciana, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page