www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Consell tiene previsto invertir más de 60 millones de euros con carácter bianual en el programa “Avalem Experiencia”, con el que pretende impulsar el empleo en personas de entre 30 y 65 años, especialmente los que llevan más de doce meses en el paro.  

Así lo ha anunciado el conseller de Economía, Rafael Climent, durante el desayuno informativo de Fórum Europa Tribuna Mediterránea, en el que ha defendido la necesidad de transformar el modelo económico y renovar el tejido productivo como “pieza clave” del futuro de la Comunitat Valenciana.



Tras defender el plan “Avalem joves”, con una inversión de más de 205 millones hasta 2020 para favorecer el empleo y la aportación de talento a las pymes de jóvenes menores de 30 años, Climent ha destacado que los mayores de esa edad deben ser “objeto de un plan integral” para poder acceder también al mercado laboral.

Por ello, ha anunciado la creación de un grupo de trabajo para desarrollar lo que será el plan “Avalem Experiencia”, que, a su juicio, demuestra que su forma de entender el modelo económico “es inclusiva con todo tipo de colectivos” y que, según ha dicho, debe basarse en el “diálogo social” con todos los interlocutores. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner