spot_img

El Hospital Provincial de Castellón convocará 34 plazas de empleo público para enfermeros

La mesa de negociación del Hospital Provincial de Castellón, en la que están representadas la dirección del centro y las secciones sindicales, ha consensuado la oferta de empleo público de 2016 para la selección de personal laboral del centro, que incluye la convocatoria de 34 plazas de enfermería.

 

De estas plazas, 17 son de turno libre y otras 17 corresponden al turno de promoción interna. Se trata de plazas vacantes y dotadas presupuestariamente e incluidas en las plantillas de personal aprobadas por el Consorcio.

 

Para el gerente del centro, Joaquín Sanchís, indica el comunicado, la convocatoria de las plazas recogidas en la oferta “es un paso más de nuestro compromiso por reducir la temporalidad y lograr una mayor estabilidad laboral”.

 

De todas formas, ahora se tendrán que aprobar las bases que regularán el proceso de selección de estos profesionales de enfermería y que deberán ser publicadas por los cauces oficiales antes de abrir el periodo de solicitud. No obstante, la ventaja de conocer estos planes es que ya puedes empezar a prepararlas para tener más tiempo.

Related Articles

1 Comentario

  1. ola soi viorel cjero trabajar en ospital deesgarga an garga si aiudante de cosinero tengo 49 anio gratias

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page