spot_img

El Ayuntamiento de Xàtiva (Valencia) ofrecerá un programa de inserción laboral a 120 desempleados

Se trata de un conjunto de actividades grupales e individuales que se desarrollarán hasta el día 19 de junio y del que podrán beneficiarse un total de 120 personas inscritas en el Servef con dificultades para poder insertarse en el mercado laboral.

 

El primer teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Miquel Lorente, ha explicado que el programa busca tres objetivos, en primer lugar, evaluar el perfil personal y profesional de la persona; segundo, descubrir las oportunidades existentes en el mercado laboral no sólo de Xàtiva, sino de la comarca y el tercero, proporcionales a los participantes las herramientas necesarias para encontrar empleo.

 

Las sesiones se impartirán en horario de mañana, de 9.00 a 13.00 horas, en la Casa de la Juventud y el Ayuntamiento no interviene en el proceso de selección, es el Servef el que se encarga de seleccionar a a las 120 personas entre las inscritas que cumplan con el perfil requerido, independientemente de su edad y sexo.

 

Además de la grupales, los participantes contarán con sesiones individuales para crear un plan particular de búsqueda y planificación de proyecto laboral. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Por último, el itinerario finaliza con un servicio de intermediación laboral, manteniendo contactos con empresas de la zona con una bolsa de ofertas de trabajo creada al efecto, bien para facilitar las prácticas laborales o para su ocupabilidad.

 

Si quieres buscar trabajo en la provincia de Valencia, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page