www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Alicante ha convocado seis años después una nueva oferta de empleo público, según ha informado tras la Junta de Gobierno el portavoz municipal, Natxo Bellido.  


Se trata de una oferta de 14 plazas de empleo público, que el edil ha calificado de “noticia histórica”, ya que no se producía una oferta pública municipal desde 2010.

 

Así lo ha aprobado por urgencia la Junta Local de Gobierno. En este caso, las plazas convocadas son tres de la Policía Local, tres para el SPEIS (Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento), una para servicios sociales -estos tres ámbitos considerados como servicios públicos, con una tasa de reposición del 100% frente a la del 50% del resto-, pero también tres auxiliares de servicios, tres auxiliares de servicios en centros escolares y un profesor superior de la banda de música.

 

En esta última, Bellido ha resaltado las “reivindicaciones históricas” de dotar de mayor personal a la banda de música municipal y, aunque ha reconocido que con esta oferta no cubren todas sus necesidades, ha afirmado que van a cumplir su compromiso de dotar plazas “para que recuperen el número de miembros que tenían hace unos años y que han ido perdiendo“.

 

Si quieres estar pendiente de estas convocatorias, lo puedes hacer en esta web del Ayuntamiento de Alicante. Y si buscas trabajo en esta provincia, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner