16.2 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

El Ayuntamiento de Alicante convocará oposiciones por primera vez desde 2010

- Advertisement -

Se trata de una oferta de 14 plazas de empleo público, que el edil ha calificado de «noticia histórica», ya que no se producía una oferta pública municipal desde 2010.

 

Así lo ha aprobado por urgencia la Junta Local de Gobierno. En este caso, las plazas convocadas son tres de la Policía Local, tres para el SPEIS (Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento), una para servicios sociales -estos tres ámbitos considerados como servicios públicos, con una tasa de reposición del 100% frente a la del 50% del resto-, pero también tres auxiliares de servicios, tres auxiliares de servicios en centros escolares y un profesor superior de la banda de música.

 

En esta última, Bellido ha resaltado las «reivindicaciones históricas» de dotar de mayor personal a la banda de música municipal y, aunque ha reconocido que con esta oferta no cubren todas sus necesidades, ha afirmado que van a cumplir su compromiso de dotar plazas «para que recuperen el número de miembros que tenían hace unos años y que han ido perdiendo«.

 

Si quieres estar pendiente de estas convocatorias, lo puedes hacer en esta web del Ayuntamiento de Alicante. Y si buscas trabajo en esta provincia, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page