spot_img

El Ayuntamiento de Alicante convocará bolsa de empleo para técnicos en Educación Infantil

El Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Alicante ha aprobado las bases para constituir una bolsa de empleo de técnicos superiores en educación infantil para cubrir las necesidades que se puedan producir en los centros de El Xiquets y Siete Enanitos.

 

Aunque todavía no se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el proceso de selección de este tipo de profesionales, son las primeras bolsas de trabajo que se van a constituir desde la fundación del Patronato en 1981.

 

Desde la concejalía de Educación, no se han dado a conocer las bases de tal manera que aún se desconoce el tipo de pruebas al que se deberán enfrentar las personas interesadas. Debes estar pendiente, pues, de la web del Ayuntamiento de Alicante en la que se publicará toda la información del proceso. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

No obstante, el objetivo del proceso es lograr personal suficiente para cubrir todas las vacantes temporales que se puedan producir en las dos escuelas infantiles.

 

Si quieres encontrar trabajo en Alicante, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,552SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page