spot_img

El 28 de Febrero, más de 200 ofertas de trabajo se ofrecerán en la I Feria de Empleo de Riba-roja (Valencia)

Anota la fecha del 28 de febrero porque más de 200 ofertas de trabajo se van a ofrecer en la I Feria de Empleo de Riba-roja (Valencia).

Según ha informado en nota de prensa el ayuntamiento valenciano, el evento, que tendrá lugar en Pabellón deportivo municipal, será de acceso libre y está especialmente dirigido a personas en situación de desempleo o que quieran mejorar su situación laboral.

Más de 70 empresas, el 80% de Riba-roja de Túria, han confirmado su participación en el evento. De 9 a 14 horas, responsables de recursos humanos de las firmas participantes realizarán entrevistas presenciales y ofrecerán información sobre los puestos de trabajo ofertados.

Las entrevistas se realizarán previa cita en la I Feria de Empleo de Riba-roja (Valencia), enmarcada en el proyecto Ribactiva. Para ello, las personas interesadas deben inscribirse en el portal www.ribactiva.es, hasta el próximo 25 de febrero, subir el currículum a la plataforma, y tras visualizar las ofertas de trabajo publicadas, solicitar la entrevista personal con la empresa que se desee. Hasta la fecha del evento, las ofertas se irán actualizando, en función de las necesidades de las empresas.

Los perfiles que buscan son muy variados; administración, conductores/as , dependientes/as, comerciales, auxiliares de ayuda a domicilio, personal de almacén, puestos técnicos orientación laboral, docentes de informática, personal del sector logístico, técnicos de RRHH o marketing, entre otros.

En este certamen habrá presencia también de otras entidades, públicas y privadas, relacionadas con el empleo y la formación, como el Centro de Formación, Soldaval, Florida Universitaria, la Mancomunitat Camp de Túria, el Servicio de Empleo y Formación, Labora y el Ayuntamiento de Riba-roja, que ofrecerá información sobre los servicios de intermediación laboral que ofrece.

Riba-roja cuenta actualmente con un importante entramado empresarial, formado por más de 2.200 pequeñas y medianas empresas, instaladas en el casco urbano y el área industrial. Desde 2015, la creación de empresas ha aumentado un 15,3%, con la incorporación de 140 nuevas compañías, que han posibilitado la creación de nuevos puestos de trabajo, que junto con las políticas activas de empleo municipales, han reducido el desempleo un 31% en los últimos siete años.

El alcalde de Riba-roja, Robert Raga ha resaltado el compromiso del gobierno municipal por ‘desarrollar nuevas propuestas dirigidas a la inserción laboral de los vecinos y vecinas que se encuentren en situación de búsqueda activa de empleo, promoviendo la formación y la orientación en aquellos sectores que requieren mayor demanda de trabajadores y trabajadoras, ayudándoles a mejorar sus posibilidades de inserción’. Raga ha agradecido a todas las empresas su implicación en el proyecto ‘son una buena muestra del potencial empresarial que tenemos en Riba-roja y un buen síntoma de la recuperación económica que estamos viviendo’.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page