spot_img

Bolsa de empleo en Nules (Castellón) para personal de limpieza

Ya te puedes inscribir en la bolsa de empleo en Nules (Castellón) para personal de limpieza que ha convocado el ayuntamiento de este municipio.

Esta bolsa servirá para cubrir posibles contrataciones futuras por bajas del personal de este servicio y para la provisión de personal, de forma interina, en los supuestos de vacante, sustitución u otras necesidades de carácter temporal, así como ha informado el consistorio en un comunicado. 

Según el alcalde, David García, “con la constitución de esta bolsa se podrá contratar temporalmente a personal de esta especialidad cuando haya necesidad. Además, con la renovación de esta bolsa se quiere dar una oportunidad laboral a la gente del pueblo”.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo de la bolsa de empleo en Nules (Castellón) para personal de limpieza pueden presentar la solicitud correspondiente hasta el martes 3 de agosto, y las bases de la convocatoria están publicadas en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Nules.

Así pues, el proceso selectivo se realizará por oposición-concurso. En primer lugar, los aspirantes deberán pasar por un proceso de oposición que constará de un ejercicio obligatorio y eliminatorio que puntuará hasta un máximo de 10 puntos, que se obtendrán mediante un cuestionario de 25 preguntas tipo test sobre conocimientos teóricos.

Por su parte, en la fase de concurso, que tendrá un valor máximo de 4 puntos y que se iniciará al finalizar la oposición, el tribunal tendrá en cuenta los méritos relacionados con la experiencia profesional previa, las titulaciones oficiales, los cursos específicos y los conocimientos del valenciano.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. Buenos días
    Estoy buscando trabajo y soy un vecino de Nules, como se puede acceder a conseguir un trabajo?

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page