spot_img

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Sagunto (Valencia) para animadores y monitores de ocio y tiempo libre

El Ayuntamiento de Sagunto ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia las bases para la formación de bolsas de trabajo temporal de las categorías profesionales de Monitores/as de Ocio y Tiempo Libre y de Animadores/as Juveniles. Las personas interesadas pueden presentar sus instancias hasta el 5 de febrero de este año.

 

«El Equipo de Gobierno pretende continuar el plan marcado por lo que respecta a los recursos humanos, actualizando las bolsas de trabajo temporal. Actualizar y dar participación a nuestros ciudadanos en el empleo público, renovando las bolsas de trabajo que se encontraban sin renovar, alguna de ellas desde el 2009«, ha declarado el delegado de Administración Local y Transparencia, Sergio Moreno.

 

Así, con la aprobación y puesta en marcha de estas bolsas de Monitores/as de Ocio y Tiempo Libre y de Animadores/as Juveniles se quiere «dar cabida a un mayor número de interesados y su relación laboral con los proyectos que puedan llevarse a cabo desde el área de Juventud de este ayuntamiento«, ha terminado de explicar Moreno. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las personas interesadas deben estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente, así como estar en posesión del Titulo de Animador Juvenil o Director/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil homologado por el IVAJ-GV o equivalente, o en condiciones de obtenerlos en la fecha en que finalice el plazo para la presentación de instancias.

 

El sistema de selección será el de concurso-oposición en el que los aspirantes se enfrentarán a dos ejercicios y posteriormente, el tribunal valorará la experiencia laboral de cada uno de ellos y sus méritos académicas, como establecen las bases que puedes leer aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Valencia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,551SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page