www.portalparados.es

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Ocio.Escenario Santander acogerá desde el próximo miércoles, 17 de julio, al 29 de agosto la primera edición de 'Cinema en Llamas', un ciclo de cine y música al aire libre para disfrutar y compartir en familia en el Parque de Las Llamas en un auditorio natural.  

Además del miércoles 17, el ciclo se desarrollará todos los jueves y domingos de este periodo e irá acompañado de conciertos protagonizados por las bandas residentes del Escenario, así como algunas internacionales, que pueden consultarse en la web www.escenariosdr.es., según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Santander.



   El gerente de Escenario Santander, Javier Palacios, ha asegurado que la puesta en escena para cada sesión “no dejará indiferente a nadie”.

   Según ha explicado, la dinámica de esta nueva actividad gratuita será siempre la misma: comenzará a las 21.00 horas con una actuación de música en directo a la que seguirá, a partir de las 22.30, la proyección de una película.

    Por su parte, la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, ha recordado que ‘Cinema en Llamas’, en cuya organización colabora el Ayuntamiento de Santander y la Filmoteca de Cantabria, se sumará a las iniciativas programadas con motivo de la Semana Grande, que llenarán de actividad “prácticamente todas” y cada una de las calles y plazas de la ciudad.

   En total, se proyectarán trece películas que abarcarán todos los géneros y estilos.

   La película del director santanderino Daniel Sánchez Arévalo “Primos”, inaugurará el miércoles el ciclo, que tendrá como próxima cita a la cinta ‘Sexykiller’, de Miguel Martí, el 21.

   ‘El Extraterrestre’, del director cántabro Nacho Vilgalondo (25 de julio) y ‘Frankenweenie’, de Tim Burton, el 28 cerrarán las proyecciones de julio.

    Las de agosto se inaugurarán el 1 con ‘Shine a Light’, de Martin Scorsese, a la que seguirán ‘Planeta prohibido’ de Fred M. Wilcox, el día 4;  ‘El quinteto de la muere’, de Alexander MacKendrick (8 de agosto), y ‘Searching for Sugar Man’, de Malik Bendjelloul el 11.

    ‘Con faldas y a lo loco’, de Billy Wilder, el 15; ‘Terminator’, de James Cameron, el 19; ‘Alien, el 8º pasajero’, de Ridley Scott, el 22, y ‘Gato negro, gato blanco’, de Emir Kusturica, el 25, son las cintas que se exhibirán a continuación.

   La primera edición de ‘Cinema en Llamas’ se clausurará el 29 de agosto con la proyección de una selección de cortos, hechos en Cantabria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *