www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Puerta de Castilla inicia este lunes un ciclo gratuito de cine francés que se organizará hasta el próximo miércoles a las 21h. Las películas serán "Valerie", "Home" y "Marguerite, tal cual es".  

Este lunes abre el ciclo “El caso Valérie”, de François Caillat, una poética recreación de la desaparición de una camarera, amante de un turista canadiense, a quien se dice que mató hace 20 años en una zona de lagos alpinos.



El martes se proyectará “Home”, dirigida por Yann Arthus- Bertrand, el primer fotógrafo, junto a Lucien Clergue, que entró a la academia de las Bellas Artes de Francia, quien propone una nueva experiencia visual de dos horas rodada durante 3 años desde helicópteros en 54 países de los cinco continentes para concienciar del deterioro medioambiental del planeta Tierra provocado por los seres humanos y de la imperiosa necesidad de poner fin a esa situación.

El miércoles cerrará el ciclo “Marguerite, tal cual es”, dirigida por Dominique Auvrey, la editora de sonido de la Palma de Oro de Cannes “París, Texas”, de Win Wenders, que firma una de las más hermosas evocaciones en el cine de la escritora francesa Marguerite Duras, una producción que ganó el premio Michel Mitrani en el festival internacional de Productos Audiovisuales de Biarritz.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner