spot_img

Abiertas las bolsas de empleo público en Ingesa de Ceuta para personal sanitario y administrativo

Ya está abierto el plazo de inscripción a la bolsa de empleo público en Ingesa de Ceuta para sanitarios y administrativos.

El próximo 26 de marzo concluye el plazo de solicitud a la bolsa de empleo de personal estatutario temporal de Ceuta del INGESA (Instituto Nacional de Gestión Sanitaria).

Se trata de convocatorias de empleo para varias categorías en los ámbitos de personal sanitario facultativo, no facultativo y personal no sanitario.

Estas contrataciones de carácter temporal se llevarán a cabo para cubrir las necesidades asistenciales de las diversas áreas sanitarias.

Incluso, las funciones se desempeñarán en los centros e instituciones dependientes de la Gerencia Única del Área Sanitaria de Ceuta, de la Gerencia Única del Área Sanitaria de Melilla y del Centro Nacional de Dosimetría.

Habrá una valoración de méritos ateniendo a los siguientes criterios:

  • Experiencia profesional: hasta un máximo de 85 puntos.
  • Formación: hasta un máximo de 40 puntos.
  • Actividades científicas, docentes, investigación y otros méritos: hasta un máximo de 25 puntos.

Inscripción en Ingesa de Ceuta

En esta ocasión el proceso de solicitud a las bolsas de empleo para trabajar en el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria se realizarán de manera telemática.

De tal modo que, se trata de la primera vez en la que se realizará a través de un formulario online. Asimismo, se deberá registrar los datos personales, así como la puntuación de su autobaremo.

Para proceder a la inscripción online los interesados deberán acceder en primer lugar al apartado de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, después aparecerá la Bolsa de Empleo Ceuta.

Es imprescindible que los usuarios dispongan de los siguientes métodos de identificación:

  • DNI/certificado electrónico
  • Acceso pin 24h
  • Clave electrónica permanent

Consulta aquí las bases de las bolsas de empleo público en Ingesa de Ceuta.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Ceuta pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Yo hace muchos años que necesito apuntarme nunca lo he conseguido.Tengo puntos de discapacidad.El tiempo que han dado es muy corto dado a las consecuencias que todos estamos pasando. Tiene que llamar a gente que tienen muchas ganas de trabajar el mí gran pena. Me ha encantado siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,271FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page