18.7 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Abierta la bolsa de empleo de Ingesa, en Ceuta, para personal sanitario y no sanitario

- Advertisement -

Las solicitudes (Anexo I y Anexo II), podrán descargarse a través de la página web del Hospital (www.areasanitariaceuta.es), también se recogerán en las Gerencias de A. Primaria y A. Especializada, sitas en Avda. Otero s/n y Urb. Loma Colmenar s/n y en la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Las solicitudes se entregarán en las Entidades citadas anteriormente, así como en cualquier otro registro oficial, de acuerdo con el art. 38.4 la Ley 30/92 (LRJPAC).

La bolsa de trabajo del INGESA cuenta con numerosas categorías profesionales. En el apartado sanitario, afecta a médicos de familia, enfermeros, matronas, fisioterapeutas, técnico especialistas en laboratorio, en radiodiagnóstico, en anatomía patológica , higienista dental, auxiliar de enfermería y técnico en cuidados de auxiliar de enfermería.

Entre los profesionales no sanitarios, podrán participar en la convocatoria administrativos, psicólogos, ingenieros técnicos, trabajadores sociales, jefe de taller,  controladores de suministros, cocineros, gobernantas, telefonistas, albañiles, calefactores, electricistas, fontaneros, pintores, mecánicos, costureras, celadores, pinches, lavanderas, peones y planchadoras.

Cada una de las categorías, tiene unos requisitos específicos porque los generales son los habituales de esta convocatoria que pasan por tener la nacionalidad española o de cualquier país de la UE, ser mayor de 16 años, etc.

Podéis obtener más información en esta web.

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,393SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page