www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Departamento de Justicia de la Generalitat ha abierto el proceso para  cubrir 193 plazas públicas en el ámbito de la ejecución penal y para  crear una bolsa de interinos de la Administración de Justicia.

Oposiciones en Cataluña para asistentes sociales, psicólogos, abogados y médicos forenses

El Departamento de Justicia de la Generalitat ha abierto el proceso para cubrir 193 plazas públicas en el ámbito de la ejecución penal y para crear una bolsa de interinos de la Administración de Justicia.  

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, en el ámbito de la ejecución penal se ofrecen 70 plazas de asistentes sociales, 80 de psicólogos y 43 para titulados en Derecho.



Se trata de la primera oferta pública de empleo aprobada por el Govern desde el año 2011, cuando quedó interrumpida la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Generalitat como consecuencia de las medidas de contención presupuestaria aplicadas a raíz de la crisis económica.

Un 5 por ciento de las plazas ofertadas están reservadas a personas discapacitadas.

El departamento de Justicia ha abierto también el proceso se selección para la constitución de las bolsas de personal interino de los cuerpos de médicos forenses, de gestión procesal y administrativa, de tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial.

En total, 850 persones seguirán el curso de formación para formar parte de la bolsa y estarán en disposición de incorporarse inmediatamente a los juzgados de Cataluña.

Tenéis más información de estas bolsas de trabajo aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner