spot_img

Oferta de empleo en Tarragona para 100 personas en la apertura de un nuevo Bricomart

Adecco gestiona una oferta de empleo en Tarragona para 100 personas en la apertura de un nuevo Bricomart, el primero que se inaugurará en esta ciudad durante el último trimestre de este año.

Según informa la empresa de trabajo temporal en una nota de prensa, las personas seleccionadas para el equipo de Tarragona serán responsables de generar una excelente experiencia de compra para los clientes asegurando el mejor asesoramiento, así como una gestión eficaz del stock, y siempre garantizando un entorno seguro.La incorporación de los nuevos colaboradores/as se iniciará en septiembre.

Para acceder a la oferta de empleo en Tarragona para 100 personas en la apertura de un nuevo Bricomart, los/as candidatos/as deberán contar con experiencia en venta y/o conocimiento de producto en el sector de la reforma y la construcción.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través del site específico: www.adecco.es/encuentra-trabajo/bricomart

El nuevo almacén será el primero de la provincia de Tarragona y el quinto en Cataluña. La llegada de Bricomart a Tarragona va a contribuir significativamente en el desarrollo económico y social del tejido empresarial e industrial de la zona.

El proceso para cubrir las 100 vacantes se encargará de seleccionar a profesionales del sector de la construcción y la reforma que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo, en una compañía donde poder crecer y desarrollarse.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autoempleo en Cataluña aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,541SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page