spot_img

El Ayuntamiento de L,Hospitalet de Llobregat contratará a 29 desempleados

El Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat contratará a total de 29 personas de colectivos vulnerables en el marco de un nuevo plan de empleo.

 

El Ayuntamiento de la ciudad ha detallado en un comunicado que esta iniciativa se financia a través del Plan metropolitano de apoyo a las políticas sociales municipales 2016-2019 del Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

 

Los colectivos que se pueden beneficiar de este plan son las mujeres, los jóvenes de 15 a 35 años, los mayores de 45 años, los parados de larga duración y las familias con todos sus miembros en paro o discapacitados a cargo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las plazas son para realizar diferentes tareas dentro de la Administración: apoyo administrativo, apoyo al autoempleo y a las empresas, fomento del empleo, mantenimiento de equipamientos y rehabilitación de edificios, encargado de obras, peones y mantenimiento de bases de datos gráficas.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Barcelona, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page