spot_img

El Ayuntamiento de Badalona ofrecerá trabajo a 150 desempleados de diversos colectivos

El Ayuntamiento de Badalona impulsa este mes de diciembre una convocatoria a través de su Instituto Municipal de Promoción de la Ocupación para contratar a unas 150 personas durante seis meses o un año entero. Se trata del programa Treball i Formació, que cuenta con apoyo del SOC, estatal y europeo.

 

La convocatoria está dividida en distintas categorías, ya que los planes van dirigidos a perfiles concretos y que padecen una mayor afectación del paro.

 

Casi la mitad, unos 60, deberán ser parados de larga duración sin subsidios, preferentemente mayores de 45 años; 26 plazas más serán para mayores de 55 años, también de larga duración y sin prestaciones. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Otro perfil muy concreto será el de 16 mujeres que padezcan maltrato y mayores de 55 de muy larga duración. La convocatoria, además, incluye 40 plazas para parados de un mínimo de seis meses y otras 10 para mayores de 55 que cobren la renta de inserción mínima.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Barcelona, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page