www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Generalitat de Cataluña llevaba seis años sin convocar oposiciones para cubrir vacantes en su plantilla de bomberos y en los presupuestos de 2015, aprobó por primera vez una convocatoria de oposiciones para cubrir 153 plazas.  

Aún no se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes pero es interesante que comiences ya a prepararte para optar a esta convocatoria que va dirigida a aquellas personas que tengan el título de Graduado en la ESO, el carné de conducir de la categoría C y tener una estatura que oscile entre el 1,60 y el 1,90.



Por supuesto que los aspirantes deben reunir la capacidad física y psíquica para desempeñar esta profesión y para ello, se deberá aportar un certificado médico, además de pasar por una serie de pruebas que pondrán a prueba la forma de cada uno de ellos.

Junto a ello, estas oposiciones contemplan una serie de test y exámenes que requieren de una preparación previa bastante concienzuda así que te animamos a empezar ya y si necesitas ayuda, puedes obtener información aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner