spot_img

Convocadas siete becas para trabajar en las oficinas de turismo de Cataluña en varios países

Las becas que otorga la ACT tienen el doble objetivo de formar profesionales en el ámbito del sector turístico catalán y proporcionarles una experiencia cualificada que les permita posteriormente incorporarse al mercado de trabajo.

Para acceder a estas becas es necesario disponer, entre otros requisitos, de una titulación universitaria (grado, licenciatura o diplomatura), tener la nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea, tener el empadronamiento en Cataluña mínimo de dos años, tener el certificado de nivel de suficiencia de catalán, tener conocimiento de español y del idioma oficial del país de destino y no tener más de 30 años.

La duración de las becas es de un año, de enero a diciembre de 2016, con posibilidad de prorrogarlas un año más. En cuanto a la dotación económica, varía en función del destino y oscila entre los 16.562 y los 25.395,11 euros para el año 2016. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 15 de septiembre de 2015.

Esta es la 18ª promoción de becarios de la ACT y, desde que en 1997 surgió la primera promoción, ya han disfrutado de estas becas un total de 152 jóvenes.

La ACT tiene oficinas de promoción turística en Madrid, Frankfurt, París, Londres, Milán, Moscú, Bruselas, Helsinki, Sao Paulo, Nueva York, Beijing y Singapur.

Podéis obtener más información aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page