www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña ha  anunciado este lunes la apertura de la convocatoria de siete becas de la  Agencia Catalana de Turismo para las oficinas de promoción turística que tiene en Frankfurt (2), París, Bruselas, Londres, Nueva York y Madrid.

Convocadas siete becas para trabajar en las oficinas de turismo de Cataluña en varios países

La Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña ha anunciado este lunes la apertura de la convocatoria de siete becas de la Agencia Catalana de Turismo para las oficinas de promoción turística que tiene en Frankfurt (2), París, Bruselas, Londres, Nueva York y Madrid.  

Las becas que otorga la ACT tienen el doble objetivo de formar profesionales en el ámbito del sector turístico catalán y proporcionarles una experiencia cualificada que les permita posteriormente incorporarse al mercado de trabajo.



Para acceder a estas becas es necesario disponer, entre otros requisitos, de una titulación universitaria (grado, licenciatura o diplomatura), tener la nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea, tener el empadronamiento en Cataluña mínimo de dos años, tener el certificado de nivel de suficiencia de catalán, tener conocimiento de español y del idioma oficial del país de destino y no tener más de 30 años.

La duración de las becas es de un año, de enero a diciembre de 2016, con posibilidad de prorrogarlas un año más. En cuanto a la dotación económica, varía en función del destino y oscila entre los 16.562 y los 25.395,11 euros para el año 2016. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 15 de septiembre de 2015.

Esta es la 18ª promoción de becarios de la ACT y, desde que en 1997 surgió la primera promoción, ya han disfrutado de estas becas un total de 152 jóvenes.

La ACT tiene oficinas de promoción turística en Madrid, Frankfurt, París, Londres, Milán, Moscú, Bruselas, Helsinki, Sao Paulo, Nueva York, Beijing y Singapur.

Podéis obtener más información aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner