www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Bricomart y la Fundación Universidad-Empresa se han unido para colaborar en la selección de perfiles para su programa de aceleración del desarrollo, TELÉMACO. BRICOMART ofrece un contrato indefinido a recién titulados y estudiantes  universitarsios y de Formación Profesional.

Bricomart ofrece trabajo indefinido a recién titulados universitarios y de FP en Galicia y Cataluña

Bricomart y la Fundación Universidad-Empresa se han unido para colaborar en la selección de perfiles para su programa de aceleración del desarrollo, TELÉMACO. BRICOMART ofrece un contrato indefinido a recién titulados y estudiantes universitarsios y de Formación Profesional.  


Bricomart y la Fundación Universidad-Empresa se han unido para colaborar en la selección de perfiles para su programa de aceleración del desarrollo, TELÉMACO. BRICOMART ofrece un contrato indefinido a recién titulados y estudiantes  universitarsios y de Formación Profesional.

 

Se ha lanzado un proceso de selección en Galicia (5 plazas) y Cataluña (10 plazas) para dar con los perfiles que más se ajusten a lo que requiere la multinacional para su plan de expansión en España.

 

Los elegidos se formarán en un almacén fuera de su Comunidad para más tarde regresar a su lugar de origen con el objetivo de ser Jefes de Sector. La fecha de incorporación será el 17 de julio y lo harán con un contrato indefinido, con su correspondiente periodo de prueba, y con un plan de desarrollo salarial en cuatro fases ligado a la consecución de objetivos de aprendizaje en el que la remuneración inicial es de 18.000€ brutos/anual. A la remuneración inicial se sumarán: prima de progreso del almacén de formación, derecho a participación en beneficios y accionariado de ADEO según las condiciones vigentes, y un seguro de vida. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Además, el programa ofrece otras ventajas a los candidatos:

  1. Un mentor que les acompañará en el día a día asegurando el cumplimiento de los hitos de aprendizaje
  2. Un Plan de Desarrollo Individual
  3. Formación en Habilidades en aula
  4. Itinerario de Desarrollo en Liderazgo
  5. Plan de Desarrollo Salarial

 

Los perfiles demandados son recién titulados universitarios en un 80%, y en un 20% de Formación Profesional (titulaciones de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, Organización y Control de Obras de Construcción, Proyectos de Edificación, Proyectos de Obra Civil, Realización y Planes de Obra, Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble, Diseño y Amueblamiento, Producción de Madera y Mueble y Construcciones Metálicas).

 

Pasión, interés por los retos y el aprendizaje, capacidad de trabajo en equipo, proactividad, compromiso de mejora y motivación serán la clave para optar a una de las plazas disponibles. Además deberán tener movilidad geográfica nacional durante el periodo formativo.

 

La fecha de límite de inscripción es el próximo 14 de junio y deberá realizarse en la página web: www.talentoteca.es/bricomart.

 

Si quieres encontrar trabajo en Galicia y Cataluña, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner