www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de El Vendrell ha abierto una convocatoria para crear una bolsa de trabajo de auxiliares de geriatría para cubrir sustituciones o vacantes y bajas  de puestos de forma inesperada en el personal de la plantilla del  Patronat Municipal Hospital Asil del Santíssim Salvador del Vendrell.

Bolsa de trabajo para auxiliares de geriatría en El Vendrell (Tarragona)

El Ayuntamiento de El Vendrell ha abierto una convocatoria para crear una bolsa de trabajo de auxiliares de geriatría para cubrir sustituciones o vacantes y bajas de puestos de forma inesperada en el personal de la plantilla del Patronat Municipal Hospital Asil del Santíssim Salvador del Vendrell.  


El Ayuntamiento de El Vendrell ha abierto una convocatoria para crear una bolsa de trabajo de auxiliares de geriatría para cubrir sustituciones o vacantes y bajas  de puestos de forma inesperada en el personal de la plantilla del  Patronat Municipal Hospital Asil del Santíssim Salvador del Vendrell.

 

Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 25 de enero. Los candidatos deben tener la titulación de técnico en atención sociosanitaria, de curas de auxiliar de enfermería, de clínica, o de integración social.

 

Las solicitudes pueden presentarse de forma personal en el servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento o por internet a través de la página http://www.elvendrell.net/ajuntament/oferta-docupacio-publica.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Tarragona, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner