spot_img

Abierta bolsa de empleo para la campaña forestal en Cataluña: Médicos, enfermeros, conductores y vigías, entre otros

Empieza el plazo para inscribirse en las bolsas de trabajo para la campaña forestal del próximo verano en Cataluña que permanecerá abierto hasta el próximo 26 de febrero, según han anunciado fuentes de la Generalitat.

 

Esta campaña tiene como objetivo la contratación del personal que da apoyo a las dotaciones de los parques de bomberos y otros durante los meses en los cuales el riesgo de incendio es más alto.

 

En concreto, se han publicado bolsas de empleo para enfermeros, médicos, ayudantes de oficio forestal, conductores, técnicos especialistas del Grupo de Actuación Forestal, oficial de taller de radio, de equipos de prevención activa forestal, operadores de control, etc.

 

Las categorías laborales de Ayudante de oficio forestal (AOF) y Vigía cubren las plazas necesarias mediante un llamamiento. El resto de las categorías laborales de la campaña forestal se cubren por bolsas de trabajo mediante convocatoria pública de creación de bolsas y/o ampliación de las bolsas de trabajo ya existentes.

 

Puedes acceder a los requisitos y a las bases completas de estas bolsas de trabajo en los siguientes enlaces:

 

 

Si quieres encontrar trabajo en Cataluña, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page