spot_img

V Feria de Empleo y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de León el 20 de diciembre

Todo está preparado para la celebración de la V Feria de Empleo y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de León este lunes, 20 de diciembre.

Está dirigido de forma especial a los jóvenes que participan en el programa PICE que organizan todas las cámaras para aquellos que se encuentra inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil.

En el caso concreto de esta V Feria de Empleo y Emprendimiento de la Cámara de Comerción de León, se celebrará el lunes en el Pabellón 1 del Palacio de Congresos y Exposiciones de León de 10 a 17 h con el fin de potenciar el acercamiento entre empresas y jóvenes menores de 16 a 29 años.

La iniciativa está enmarcada dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (Programa PICE) y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en el Marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Habrá puntos de información, orientadores, talleres, conferencias, seminarios y ponencias impartidas por expertos en inserción laboral. Entre ellas, cabe destacar aquellas en las que se va a ofrecer información a los participantes sobre cómo prepararse para ser policía nacional o guardia civil.

Habrá otras charla específica que les ayudará a preparar su currículum y una mesa redonda sobre la experiencia emprendedora de algunos jóvenes leoneses.

Además, en la web de la V Feria de Empleo y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de León que puedes visitar aquí, puedes encontrar ofertas de empleo de las empresas participantes y dispones de un correo electrónico para enviar tu candidatura si encajas con alguna de ellas.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, cursos de formación, oposiciones y autónomos en Castilla y León aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,440SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page