spot_img

Ofrecen trabajo a 150 figurantes en el rodaje de una película en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Del 17 de mayo al 4 de junio de 2021 se rodará en Ciudad Rodrigo la grabación del largometraje para el que necesitan 150 figurantes.

¿Te gustaría formar parte de un rodaje y aparecer en los créditos de una película?

Durante los días del 17 de mayo al 4 de junio el municipio de Ciudad Rodrigo, ubicado en Salamanca, se convertirá en el escenario del rodaje de un largometraje.

La película cinematográfica está ambientado en cine de época y para ello, necesita personal para participar en sus escenas como figurantes.

Asimismo, se ofrece un contrato de trabajo por cada jornada trabajada en régimen de artistas dentro del convenio de figuración. Es importante indicar que las jornadas de grabación son independientes. Además de alta en la Seguridad Social.

Las personas interesadas en la oferta de empleo en Ciudad Rodrigo para figurantes deberán tener disponibilidad completa para trabajar durante la jornada de grabación.

Según se especifica en la oferta de empleo, los figurantes deberán disponer de la documentación en regla, no tener tatuajes visibles, piercings, cortes de pelo modernos, ni teñidos, ya que se trata de un largometraje de época.

No se precisa de experiencia anterior y deberán tener entre los 18 y 70 años. Incluso, se valorará que residan en Ciudad Rodrigo o zonas próximas.

Cómo inscribirse la oferta de empleo para figurantes

Las personas interesadas en participar en el largometraje de época deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información y documentación:

  • Nombre y apellidos, edad y teléfono de contactos.
  • 2 fotografías recientes de cara y cuerpo.
  • Información acerca de la talla de ropa y de zapatos.
  • Ciudad de residencia

Consulta más detalles acerca de la oferta de empleo para figurantes en Ciudad Rodrigo (Salamanca) aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page