spot_img

La Diputación de Segovia convoca una bolsa de trabajo para conductores

La Diputación de Segovia ha convocado una bolsa de empleo para el desempeño temporal de servicios como oficial conductor de vehículos o maquinaria en el Servicio de Obras e Infraestructuras o en su caso en otras Dependencias o Servicios de la Diputación.

 

Las personas seleccionadas realizarán una jornada laboral de 37,5 horas semanales, siempre que sean contratados temporalmente o nombrados temporalmente a jornada completa. Por necesidades del Servicio podrán también contratarse temporalmente o nombrarse temporalmente a tiempo parcial.

 

Los aspirantes deben tener, como principales requisitos, la titulación de Graduado en la ESO y estar en posesión del Permiso de Conducción C+E (válido para camiones de cualquier tonelaje con remolque). [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La bolsa de trabajo se constituirá por el procedimiento de concurso-oposición en el que los candidatos deberán pasar primero por una prueba de actitud, por otra de carácter práctico y una tercera en el que el tribunal valorará los méritos de cada uno de los candidatos.

 

Aquellas personas que quieran participar en este proceso de selección, pueden obtenerla a través de esta web de la Diputación de Segovia. Y si quieres encontrar trabajo en esta provincia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page