spot_img

El Museo Patio Herreriano de Valladolid convoca tres becas de investigación en arte contemporáneo

El Museo de Arte Contemporáneo Español Patio Herreriano de Valladolid ha convocado tres becas de 1.500 euros brutos cada una para fomentar la investigación, conocimiento. documentación, publicación y difusión en torno al arte contemporáneo, según han informado fuentes municipales.

 

Podrán participar licenciados y graduados menores de 35 años y estudiantes universitarios de los dos últimos cursos, en todos los casos de Historia del Arte, Historia, Filosofía, Bellas Artes, educación, Pedagogía, Restauración y Patrimonio, Biblioteconomía y Documentación, Arquitectura y Fotografía, además de otras disciplinas relacionadas con el arte en todos sus aspectos.

 

Los solicitantes deberán estar empadronados en Valladolid, el plazo para la presentación finaliza el 10 de diciembre y el periodo de disfrute de la beca es de cuatro meses. [Solicita información sobre cursos y másteres universitarios]

 

El Museo de Arte Contemporáneo Español Patio Herreriano, inaugurado en junio de 2002, ha acumulado en los últimos trece meses el máximo periodo de su historia sin un máximo responsable al frente de su dirección, a la espera de un concurso público para la cobertura de esa plaza.

 

El último responsable fue Cristina Fontaneda, destituida en octubre de 2016, después de diez años, por el Consejo Rector y el Patronato del museo que preside el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y del que forman parte, además del Ayuntamiento, la Diputación Provincial, la Universidad de Valladolid, el Ministerio de Educación y Cultura, y la Junta de Castilla y León.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Valladolid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,411FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page