El servicio público de empleo de Castilla y León ha convocado ayudas, por más de 1,9 millones de euros, para financiar el programa mixto de formación y empleo dirigido a jóvenes inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil para 2018.
Se trata de ayudas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y dirigidas a corporaciones locales, organismos autónomos y entidades dependientes y también a mancomunidades, consorcios y otras entidades asociativas.
Según el extracto de la convocatoria que publica el Boletín Oficial de la Comunidad, se trata de poner en marcha acciones mixtas de formación y empleo, proporcionando una cualificación y adquisición de competencias profesionales a las personas desempleadas. [Solicita información sobre otros cursos de formación a distancia]
Ello mediante una formación teórica en alternancia con la prestación de un trabajo real, en la ejecución de obras o servicios de utilidad pública e interés social, con el fin de favorecer la inserción laboral de los participantes.
Si quieres encontrar trabajo en Castilla y León, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.