spot_img

El Ecyl convoca ayudas para programas de formación y empleo dirigidos a jóvenes desempleados castellanoleoneses

El servicio público de empleo de Castilla y León ha convocado ayudas, por más de 1,9 millones de euros, para financiar el programa mixto de formación y empleo dirigido a jóvenes inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil para 2018.

 

Se trata de ayudas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y dirigidas a corporaciones locales, organismos autónomos y entidades dependientes y también a mancomunidades, consorcios y otras entidades asociativas.

 

Según el extracto de la convocatoria que publica el Boletín Oficial de la Comunidad, se trata de poner en marcha acciones mixtas de formación y empleo, proporcionando una cualificación y adquisición de competencias profesionales a las personas desempleadas. [Solicita información sobre otros cursos de formación a distancia]

 

Ello mediante una formación teórica en alternancia con la prestación de un trabajo real, en la ejecución de obras o servicios de utilidad pública e interés social, con el fin de favorecer la inserción laboral de los participantes.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla y León, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page