spot_img

El Ayuntamiento de Salamanca desarrolla un programa para facilitar un primer empleo a los jóvenes

El Gobierno de España ha concedido al Ayuntamiento de Salamanca 587.912 euros para facilitar un primer empleo a los jóvenes de la ciudad a través del programa “Prometeo”, una iniciativa innovadora con la que se pretende mejorar los niveles de ocupación de los jóvenes titulados que están en desempleo, reducir el paro en este colectivo e incrementar sus posibilidades de empleabilidad.

 

Por su parte, el Ayuntamiento de Salamanca también aportará al programa 51.887 euros para financiar esta proyecto, según ha indicado el consistorio en una nota de prensa.

 

Esta iniciativa persigue facilitar el acceso al empleo en las mejores condiciones posibles, prestándoles una atención especial, con una estrecha colaboración en su proceso de incorporación al mercado laboral. Incluye la atención personalizada como aspecto más destacado, ya que se diseñará su itinerario profesional, combinando el perfil y las habilidades de cada beneficiario con las necesidades de la empresa. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El sistema permitirá que todas las empresas locales que quieran participar en el programa puedan beneficiarse de incorporar a sus plantillas personas con alta cualificación, capaces de introducir innovaciones en todos los ámbitos de la organización.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Salamanca, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,444FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page