spot_img

El Ayuntamiento de León facilitará prácticas para personas con discapacidad

El alcalde de León, Antonio Silván, ha anunciado que en breve firmará un convenio con el presidente de Cocemfe León para facilitar que personas con discapacidad puedan realizar prácticas laborales en los servicios y dependencias municipales, una iniciativa que favorece la formación y la integración en el empleo de las personas con discapacidad.

 

Silván recordó que León es una “ciudad inclusiva e integradora” precisando que el Ayuntamiento, por primera vez, ha puesto en marcha una línea de subvenciones de 15.000 euros para la contratación por las empresas leonesas de personas pertenecientes a este colectivo.

 

También informó que el Ayuntamiento abrirá en breve una oficina municipal para ofrecer las alternativas laborales que tenga la ciudad. Finalmente, recordó, entre las medidas municipales de apoyo al colectivo, la bonificación del 100% de las tasas municipales por la ocupación de espacios públicos. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

 

El CRE Discapacidad y Dependencia de San Andrés del Rabanedo ha acogido  la jornada sobre empleo y discapacidad que organiza Cocemfe coincidiendo con el décimo aniversario de esta institución en la provincia.

 

El alcalde ha agradecido la invitación de Cocemfe, institución con la que el Ayuntamiento colabora por la plena integración de las personas con discapacidad, especialmente, en el empleo. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,071FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page