spot_img

El Ayuntamiento de Benavente (Zamora) abrirá una bolsa de trabajo para peones de teatro y espectáculos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Benavente aprobaba el pasado 1 de septiembre, las bases y convocatoria para la creación de una Bolsa de Empleo para Contratos Temporales de Peones de Teatro y Espectáculos de Calle.

 

En 2015 se aprobaban las bases generales reguladores la Bolsa de Empleo para la contratación de temporal del Consistorio donde se incluía la categoría de peones en general, pero se hace necesaria la creación de una bolsa específica para peones de teatro y espectáculos de calle ya que se refiere a una categoría profesional que, por sus características, requiere conocimientos específicos en materia de iluminación, imagen o sonido.

 

Por lo tanto el proceso de selección para esta Bolsa de Empleo contará con un temario y pruebas específicas, por ello es preciso su aprobación de una convocatoria concreta. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El procedimiento selectivo se convocará a través del Boletín Oficial de la Provincia y en la página web del Ayuntamiento de Benavente.

 

El plazo de presentación de instancias será de 15 días naturales, contados desde el día siguiente a aquél en que aparezca publicado anuncio en extracto de esta convocatoria en el BOP.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,433SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page