spot_img

Castilla y León destinará 10 millones de euros en 2018 para la orientación de parados de larga duración

La Consejería de Empleo de Castilla y León destina para el próximo ejercicio 10,2 millones de euros para la orientación de parados de larga duración y otros 2,5 millones para este tipo de desempleados mediante las agencias de colocación.

 

Esta cifras aparecen reflejadas en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad para 2018 que la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha registrado en las Cortes de Castilla y León.

 

Además en el proyecto aparecen otros 5,5 millones para el programa de colaboración público-privada de las agencias de colocación, con lo que el fondo de intermediación asciende a 18,3 millones de euros. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El proyecto para esta Consejería de Empleo destina, entre otras partidas, 4,4 millones de euros para la modernización del ECyL, el servicio público de empleo de la comunidad, y otros 2,3 millons para su mejora.

 

En formación ocupacional se destinan algo más de 3,8 millones para dos proyectos formativos destinados a los desempleados.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla y León, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page