El Ayuntamiento zamorano de Benavente ha convocado un proceso de selección para constituir una bolsa de trabajo en la categoría de auxiliares administrativos con el fin de atender las vacantes temporales que se producen en los diferentes departamentos municipales de este tipo de profesionales.
Los aspirantes deberán reunir los requisitos exigidos en la base segunda y estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
Todavía no está abierto el plazo para presentar solicitudes porque antes el Boletín Oficial de la Provincia deberá publicar las bases de la convocatoria, aprobada por la Junta local de Gobierno, celebrada el pasado 2 de febrero. A partir de ese momento, las personas interesadas dispondrán de diez días para tramitar su participación. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]
Para constituir la bolsa de empleo, los responsables del Ayuntamiento de Benavente han aprobado el proceso de selección que tendrán una fase de oposición en la que los candidatos deben contestar a un cuestionario de preguntas que representará el 70% de la puntuación final. El 30% restante se refiere a la fase de concurso en la que se analizará la experiencia profesional previa y los méritos académicos.
En cualquier caso, dispones de toda la información sobre las bases de esta convocatoria, en esta web del Ayuntamiento de Benavente.
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