spot_img

Bolsa de empleo para arquitectos en el Ayuntamiento de Benavente (Zamora)

El Ayuntamiento de Benavente (Zamora) ha abierto el plazo para participar en el proceso de selección de una bolsa de empleo para arquitectos que servirá para cubrir aquellas vacantes temporales que se puedan producir en los servicios municipales.

 

Parte de los requisitos de los aspirantes es tener la nacionalidad española, estar en posesión del título superior de Arquitecto o equivalente o no tener un expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

 

El sistema de selección es el de concurso-oposición, mediante la realización de una prueba que consistirá en desarrollar por escrito, cinco preguntas cortas y un supuesto práctico, y la baremación de los méritos acreditados. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

Para la contestación de las preguntas cortas el opositor dispondrá de un plazo entre una hora y una hora y media a determinar por el tribunal. No podrá disponer para la contestación de estas preguntas cortas ni de documentación técnica ni de legislación. Esta parte del examen puntuará un máximo de 10 puntos.

 

Para la realización del supuesto práctico el opositor, podrá utilizar bibliografía y demás material de que acudan provistos, incluido ordenadores, tablets o dispositivos electrónicos, sin acceso a internet. El tiempo disponible para la realización de este supuesto práctico, lo determinará el Tribunal en función de su naturaleza del ejercicio. Esta parte del examen puntuará un máximo de 15 puntos.

 

El plazo de solicitud para inscribirse en el proceso de selección permanecerá abierto hasta el próximo 4 de mayo y puedes leer las bases de la convocatoria aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Zamora, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,552SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page