spot_img

Bolsa de empleo en la Universidad de Valladolid para albañiles

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado la convocatoria de la bolsa de empleo para la categoría de albañilería.

Es una oferta de empleo de carácter temporal en la categoría laboral de personal de Administración y Servicios Técnico Especialista de Oficios, Albañilería.

El sistema de selección será mediante oposición compuesto por un único ejercicio que se celebrará en una única sesión de manera simultánea para todos los aspirantes admitidos a la prueba.

Entre otros requisitos generales, las personas interesadas en acceder a la bolsa de empleo en la Universidad de Valladolid para albañiles deberán estar en posesión de Título de Bachiller, Técnico Superior o equivalente.

En este contexto, los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación. 

Proceso selectivo de la bolsa de empleo en la Universidad de Valladolid para albañiles

Los opositores deberán responder por escrito un cuestionario integrado por preguntas de carácter teórico-práctico.

Dicha prueba consistirá en contestar un cuestionario con un máximo de cien preguntas de tipo test con respuestas múltiples, siendo solo una de ellas correcta.

Asimismo, el ejercicio se calificará de 0 a 100 puntos siendo necesario para superarlo obtener como mínimo 50 puntos.

En cuanto a la duración de la prueba se deberá realizar en un tiempo máximo de 90 minutos.

A través de este enlace puedes consultar las bases de la convocatoria de empleo, así como la normativa general incluyendo las materias específicas.

La presentación de solicitudes se deberá cumplimentar en el plazo de siete días hábiles contados a partir del día 11 de enero de 2022.

Los aspirantes deberán abonar los derechos de examen que será de 10 euros. No obstante, los aspirantes con discapacidad igual o superior al 33% estarán exentos del pago de las tasas de examen.

Puedes leer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla y León aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page