www.portalparados.es

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Los aspirantes a la bolsa de empleo en Castilla y León para educadores sociales deberán tener el título de Gradoen Educación Social.

Bolsa de empleo en Castilla y León para educadores sociales

Los aspirantes a la bolsa de empleo en Castilla y León para educadores sociales deberán tener el título de Gradoen Educación Social.  


Los aspirantes a la bolsa de empleo en Castilla y León para educadores sociales deberán tener el título de Gradoen Educación Social.

Desde la Función Pública de Castilla y León se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal.

Dicha bolsa de empleo, corresponde al Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Educadores Sociales de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Por tanto, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Diplomado o Grado en Educación Social.

Para formar parte de esta bolsa de empleo temporal, los interesados deberán formalizar la inscripción a través de la aplicación informática.

Proceso de selección para educadores sociales

El proceso de selección está formado por tres fases:

  • Primera fase: Inscripción de los aspirantes en la aplicación informática. En su solicitud deberán alegar los méritos objeto de autobaremación y elegir la localización de destino.
  • Segunda fase: Determinar la relación de integrantes de la bolsa de empleo, de acuerdo con la puntuación autobaremada obtenida de los méritos alegados por los candidatos.
  • Tercera fase: Aplicar la relación de candidatos de la bolsa de empleo que obtengan una puntuación igual o superior a la nota de corte que se establezca.

En la baremación de méritos se evaluará en función de:

  • Por cada ejercicio eliminatorio superado en los procesos selectivos de acceso al Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Educadores Sociales. Hasta un máximo de 66 puntos. Asimismo, aquellas convocatorias publicadas en los 5 años anteriores a la fecha que se determine como fecha de corte.
  • Por el ejercicio eliminatorio no superado en la última convocatoria de acceso a la convocatoria para Educadores Sociales.
  • Por prestar servicios en la Administración de la Comunidad de Castilla y León en condición de funcionario de carrera o de personal laboral fijo.
  • Por experiencia profesional en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Educadores Sociales,

Consulta aquí las bases de la bolsa de empleo para educadores sociales.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Montserrat Rodríguez Rodríguez
    17/03/2021 a las 21:41 Responder

    Buenos días
    Lo que no dicen aquí, es que en las bases TODO el baremo se basa en haber trabajado para la junta de Castilla y León.
    Yo me presentaría, pues he trabajado y trabajo para la Administración Pública, pero no en ésta comunidad. ¿ Dónde está la igualdad, capacidad y méritos? Yo soy española y creo que deberían impugnar esta convocatoria. Considero que no cumple con los criterios establecidos para el concurso pues es discriminatorio.
    Buenos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *