www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Un grupo de sesenta alumnos seleccionados por la patronal Cecale y la Junta de Castilla y León, becados por la Unión Europea, harán practicas en diversas empresas del Reino Unido, República Checa, Polonia e Irlanda.    

El periodo de estancia será de tres meses, entre abril y junio. Estas becas, gestionadas por la Junta, se encuadran dentro de la iniciativa Erasmus+ que facilita el intercambio de estudiantes de Formación Profesional en el seno de la UE.



En este caso, mediante prácticas laborales en el extranjero con el valor añadido de la cultura del país de destino y estudio de un idioma, inglés o francés. Una experiencia en la que estos jóvenes podrán mejorar su capacidad y de aumentar sus poopciones de encontrar un puesto de trabajo cuando regresen. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

La Junta ha destinado a esta iniciativa un total de 318.000 euros en esta convocatoria, para financiar los gastos derivados del transporte al país de destino, la manutención durante los tres meses de estancia en el extranjero y las actividades de formación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner