spot_img

Abierto el plazo para subvencionar a los centros especiales de empleo de Castilla y León

La Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León ha convocado subvenciones para favorecer la actividad laboral de trabajadores con discapacidad en los centros especiales de empleo, según publica el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

 

En primer lugar, se ha establecido una línea de ayudas para financiar inversiones y costes salariales de empleados con discapacidad en dichos lugares de trabajo para este año, que se articularán a través de dos programas, el primero de ellos para proyectos generadores de empleo y el segundo consistente en subvenciones de costes salariales de estos trabajadores en centros especiales de empleo.

 

Para el primero de los programas se fijan unas ayudas de 12.020 euros por puesto de trabajo creado con carácter estable si el centro especial de empleo supera el 90% de trabajadores con discapacidad, y de 9.015 euros para los que tengan entre el 70 y el 90% de empleados con discapacidad en la plantilla. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La otra subvención se refiere a la financiación de unidades de apoyo a la actividad profesional en los centros especiales de empleo para 2017, dirigida también a trabajadores con discapacidad, con ayudas establecidas en un máximo de 1.200 euros anuales por cada trabajador.

 

La convocatoria puede ser consultada en este enlace.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla y León, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,424SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page