9.2 C
New York
martes, octubre 19, 2021

Buy now

spot_img

Abierto el plazo para optar a 25 cursos gratuitos en la provincia de Soria

- Advertisement -

La Consejería de Empleo de Castilla y León ha programado varias acciones formativas, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados a través de medios externos y medios propios, de las que ya se ponen en marcha 25 cursos en Soria, destinados a 375 trabajadores (15 alumnos por cuso), con un presupuesto de 881.130 euros.

 

La formación es gestionada por los centros de formación profesional inscritos, y en su caso, acreditados en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo de Castilla y León. Los titulares de estos centros pueden ser organizaciones empresariales o sindicales, fundaciones, empresas, entidades sin ánimo de lucro, entes públicos o corporaciones locales. Además, se realizan cursos a través de los centros integrados de Formación Profesional La Merced y Pico Frentes.

 

Las 25 acciones formativas, algunas de las cuales ya comienzan a desarrollarse en Soria, son gratuitas, permiten obtener un certificado de profesionalidad, mejoran la capacitación profesional y el desarrollo personal de los trabajadores y aumentan las posibilidades de incorporarse al mercado de trabajo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las familias profesionales a las que pertenecen estos cursos son: Formación complementaria (2), Administración y gestión (4), Artes gráficas (1), Comercio y marketing (4), Sanidad (1), Fabricación mecánica (3), Servicios socioculturales y a la comunidad (3), Informática y comunicaciones (1), Transporte y mantenimiento de vehículos (1), Hostelería y turismo (2), Electricidad y electrónica (2) y Agraria (1).

 

Y si quieres buscar trabajo en Soria, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page