spot_img

Castilla y León abre gratis sus museos en el Día de la Comunidad

//

El Museo de la Evolución Humana en Burgos, el Museo Etnográfico de Castilla y León en Zamora, el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León en León y el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León en Sabero (León), han organizado sendas jornadas de puertas que se desarrollarán el día 23 de abril con motivo de la celebración del Día de la Comunidad.

   Así lo ha anunciado la Junta de Castilla y León, que ha establecido la apertura gratuita de los cuatro museos regionales en su horario habitual para «contribuir a que las familias puedan acercarse a los equipamientos culturales que dependen directamente de la Comunidad Autónoma».

Lo musical llegará el Museo de la Evolución Humana de Burgos a través de ‘UBUNight’, la iniciativa que se lleva a cabo por segundo año consecutivo y durante la cual se alternan las visitas especiales y las actividades relacionadas tanto con la evolución como con la música de jóvenes universitarios en varios espacios museográficos. Además, a partir de las 22.00 horas del jueves se proyectarán los trabajos del Festival Creando 2013 de cortometrajes, que congregó el año pasado a más de 1.000 universitarios.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page