www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La música y los eventos de 'bookcrossing' centrarán las actividades programadas esta semana en los museos dependientes de la Junta de Castilla y León, que coincide con la celebración del Día de la Comunidad.  

//

El Museo de la Evolución Humana en Burgos, el Museo Etnográfico de Castilla y León en Zamora, el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León en León y el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León en Sabero (León), han organizado sendas jornadas de puertas que se desarrollarán el día 23 de abril con motivo de la celebración del Día de la Comunidad.



   Así lo ha anunciado la Junta de Castilla y León, que ha establecido la apertura gratuita de los cuatro museos regionales en su horario habitual para “contribuir a que las familias puedan acercarse a los equipamientos culturales que dependen directamente de la Comunidad Autónoma”.

Lo musical llegará el Museo de la Evolución Humana de Burgos a través de ‘UBUNight’, la iniciativa que se lleva a cabo por segundo año consecutivo y durante la cual se alternan las visitas especiales y las actividades relacionadas tanto con la evolución como con la música de jóvenes universitarios en varios espacios museográficos. Además, a partir de las 22.00 horas del jueves se proyectarán los trabajos del Festival Creando 2013 de cortometrajes, que congregó el año pasado a más de 1.000 universitarios.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner