spot_img

Ya se pueden solicitar las ayudas para impulsar talleres de empleo en Castilla La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la Resolución la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para talleres de empleo en 2017, que se pueden solicitar desde el pasado jueves, 26 de octubre, por un plazo de 20 días hábiles.

 

Podrán solicitar subvenciones para la realización de talleres de empleo la entidades locales de la región, sus organismos autónomos y entidades con competencias en materia de promoción de empleo, dependientes o asimiladas a las mismas; órganos, organismos autónomos y otros entes públicos de la Administración General del Estado y de Castilla-La Mancha.

 

Asimismo, consorcios con sede y ámbito territorial de actuación en Castilla-La Mancha, asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, con sede y ámbito territorial en la Comunidad autónoma. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Fue el pasado jueves cuando el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobó gasto de 11,5 millones de euros para poner en marcha hasta 148 talleres de empleo con contrato de formación que podrán llegar hasta 1.200 alumnos.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla La Mancha, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page