10.6 C
New York
martes, octubre 19, 2021

Buy now

spot_img

Ya puedes optar a 282 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Puertollano

- Advertisement -

Hasta el 1 de octubre tienes de plazo para optar a 282 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Puertollano dentro del plan de empleo financiado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Los contratos de trabajo de obra o servicio determinado tendrán una duración con carácter general de seis meses a jornada completa, a excepción del contrato del Coordinador que será de ocho meses.

En concreto se ofertan 85 plazas de operarios de limpieza, 75 de jardinería, 45 de obras, ocho operarios de cementerio, una de operario de obras para la Protectora de animales, una de operario de mantenimiento de limpieza en El Villar, en los que no se requiere ni experiencia ni formación, aunque se valorará la experiencia.

Para optar a 282 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Puertollano, se requiere una experiencia profesional mínima de dos años en la contratación de doce plazas de oficial de albañilería, una de oficial de albañilería de cementerio, seis de oficial de pintura, dos de oficial de soldadura, tres de oficial de carpintería, cuatro de oficial de desbroce, dos de oficial dumpista y una de oficial de fontanería.

Otros perfiles profesionales que podrán optar a 282 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Puertollano

También se contratarán a quince auxiliares administrativos (titulación mínima de grado medio gestión administrativa y once auxiliares de control (titulación mínima de vigilante de seguridad).

Por último la convocatoria se completa con cuatro plazas de informáticos (dos con titulación en Grado Medio en Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes y dos con titulación en Grado Superior en desarrollo de Aplicaciones Web) y dos de trabajadores sociales (titulación mínima de Grado superior o Diplomatura en Integración Social, o Trabajo Social).

Además se incluyen dos plazas de monitor de actividades deportivas (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas o equivalente), una de coordinador de proyectos (Diplomado, ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico) y una de técnico de prevención de riesgos laborales (grado en Prevención Riesgos Laborales y Seguridad Integral o equivalente).

Las solicitudes para participar se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños o en el edificio municipal de Fraternidad)  o a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Puertollano, dentro del link “Empleo Público” o mediante correo certificado, solicitando tomar parte en la citada convocatoria”, manifestando que se someten a las bases de dicho proceso.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y oposiciones en Castilla La Mancha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,380SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page