spot_img

Ya puedes optar a 212 puestos de trabajo en el Ayto. de Guadalajara de su plan de empleo para desempleados

El Ayuntamiento de Guadalajara ha publicado las bases y ha abierto la convocatoria para la contratación de 212 personas desempleadas. Esta acción se enmarca dentro del Plan de Empleo de Castilla-La Mancha 2022/2023.

Entre otros requisitos, las personas interesadas deberán estar inscritas en la oficina de empleo de Castilla-La Mancha en la fecha de registro de la oferta. Además, habrán de llevar inscritas al menos 12 meses dentro de los 18 meses anteriores a dicha fecha.

Destinatarios de las plazas

La presente convocatoria contempla que el 15% de los contratos destinados a los menores de 30 años y a los mayores de 66 años deberán estar destinados a mujeres víctimas de violencia machista.

Por otro lado, se reserva el 25% de la totalidad de los contratos subvencionados a personas en situación de exclusión social. Además, Al menos un 7% será ocupado por el colectivo de personas con diferentes capacidades.

De la misma manera, al menos el 55% de las personas a contratar deberán ser mujeres. No obstante, se harán excepciones en el caso de que no exista un número suficiente en la oficina de empleo de referencia.

Perfiles requeridos

De las 212 vacantes, encontramos:

  • 3 plazas de coordinadores técnicos.
  • 1 plaza coordinador formativo.
  • 1 plaza coordinador de prevención de riesgos laborales.
  • 4 plazas encargados de obras y jardines.
  • 5 plazas de ayudantes administrativos.
  • 198 plazas de operarios de segunda (en las especialidades de albañilería, jardinería, pintura, cerrajería, carpintería, electricidad o fontanería); y de tercera, para los que no será necesaria experiencia previa.

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, los candidatos podrán cumplimentarlas hasta el próximo 7 de diciembre. Para más información sobre la convocatoria, bases y requisitos específicos, pincha en este enlace.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla La Mancha aquí.

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. Estoy interesada en las ofertas de trabajo.
    Concluí mi trabajo el 31 de agosto de este año porque necesitaba un cambio laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,181SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page