www.portalparados.es

Nº Parados 08/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400

Nº Parados 08/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400
cursosbanner
La Junta de Gobierno de Toledo convocará oposiciones para cubrir 57 vacantes municipales.

Toledo convocará oposiciones para cubrir 57 vacantes municipales

La Junta de Gobierno de Toledo convocará oposiciones para cubrir 57 vacantes municipales.  


La Junta de Gobierno de Toledo convocará oposiciones para cubrir 57 vacantes municipales. Los procedimientos ya se han puesto en marcha por parte de la administración y algunos de ellos se encuentran ya en fase de selección de candidatos. Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, ha comunicado que, además de abrir estos 57 puestos de personal del ayuntamiento, también se está preparando la convocatoria de 32 puestos más de consolidación de empleo para personal interino con el fin de facilitar el trabajo y mejorar las condiciones laborales del personal funcionario.

 

La distribución de las plazas contempla las necesidades de los ciudadanos de la ciudad y estima el número de vacantes con el propósito de  ofrecer servicios públicos de calidad. Por ello, de estas 57 vacantes 20 serán puestos destinados a la policía local (que se sumarán a los 15 policías locales recién ingresados), 11 para incorporarse a la plantilla de bomberos, diez plazas de ordenanza y al menos cuatro para educadores sociales.

 

Además, en el Ayuntamiento de Toledo se acaban de incorporar 15 policías locales. Milagros Tolón ha dicho que era un objetivo dentro del acuerdo con la policía renovar la plantilla de las personas que se han jubilado y prejubilado en los últimos meses y, de este modo,  rejuvenecer el equipo de la policía local . [Solicita información acerca de cursos de formación para oposiciones]

 

Para conocer las distintas convocatorias de empleo público que ya se han publicado y las que lo harán durante las próximas semanas puedes visitar el apartado ‘empleo público’ la página web del Ayuntamiento de Toledo en este enlace. Encontrarás las vacantes tanto de acceso libre como de promoción interna y podrás inscribirte de manera electrónica en cualquiera de las oportunidades siempre que cuentes con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

 

Si quieres leer más noticias acerca de Oposiciones Toledo puedes encontrarlas aquí.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner